10
Ago 11

ASHOTEL es el Capítulo COTELCO del Archipiélago y tiene 20 hoteles afiliados en la Isla de San Andrés y 5 en la Isla de Providencia. Somos un Gremio turístico que vela por el mejoramiento y la competitividad del Destino y ofrece una amplia oferta de alojamiento para todas las necesidades de quienes nos visitan.

  • ESPECIALIDADES Y SERVICIOS DESTACADOS : Dentro de nuestra oferta de alojamiento se encuentran una gran variedad de Hoteles: Boutique, de Playa, especializados en Buceo, para Eventos y Convenciones, rurales y ubicados en el centro de la Isla, en el caso de San Andrés. En Providencia nuestra oferta incluye hoteles especialmente pensados para el descanso y la tranquilidad, muy propia de esta bella Isla.

  •  La Asociación, apoya el uso de buenas prácticas ambientales entre sus Afiliados y trabaja de la mano del Gobierno Departamental para que nuestros visitantes encuentren una verdadera Reserva de Biosfera. Todas las personas que nos visitan, llegan a un territorio muy frágil y adquieren un compromiso de cuidar y velar por que el medio ambiente se preserve, logrando así nuestra meta: TURISMO SOSTENIBLE. Dentro de nuestros Hoteles Afiliados, contamos con 6 que tienen el Sello Ambiental, que es una certificación que se da a aquellos establecimientos que implementan buenas prácticas ambientales en su operación.

Login Form

Who's Online

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

Hoteles Afiliados

BAHIAS   CALYPSO      CASABLANCA     CASAHARB   vip   

  GHL   lecastel   LORPIERRE   Hotel Ocean View  portofino   Logo Noblehouse 

 SLVILLAGE    CARIBECAMPO    SOLCARIBECENTRO    CARIBESEAFLOWER   sunset   TIUNA    VERDEMAR     

                                                                    MORGAN     SOLCARIBEPROVIDENCIA      DEEPBLUE